Conócenos a nosotros y
nuestro Partner Educativo

ACADEMIA EDUCATIVA MURRAY

Desde 1993 que existe la Academia Educativa Murray y conocedores de los cambios en los procesos educativos del siglo 21 y que debemos desarrollar destrezas que se adecúen a las necesidades laborales que demandan las organizaciones de hoy, es por esto que nos preocupamos por apoyar el desarrollo de competencias de las personas diseñando cursos, capacitaciones y carreras técnicas que vienen a reforzar las habilidades de todos aquellos que deciden llevar nuestras carreras.

Carreras creadas y adecuadas para mejorar el desempeño tanto personal como laboral de los participantes, reforzando las habilidades blandas y técnicas.

Seguiremos moviéndonos hacia el futuro enfocándonos en la creación de profesionales preparados con la mejor calidad de educación y con las mejores habilidades que llenen las necesidades del mercado.

 

HUMANO INTELIGENCIA EMPRESARIAL S.A.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el aprendizaje experiencial para desarrollar y fortalecer las competencias blandas o competencias de comportamiento de los colaboradores organizacionales.

Con el aprendizaje experiencial se construye el conocimiento a través de la experiencia, para generar impacto en el entorno organizacional.

Las competencias blandas o competencias de comportamiento son aquellos atributos o características que tienen las personas para poder interactuar con sus semejantes de manera efectiva, tanto en su lugar de trabajo como en su vida familiar y social.

 

Nuestra Misión

Nuestra Visión​

Ser el referente en calidad de la educación virtual en Costa Rica, ofreciendo capacitaciones y carreras técnicas que mejoren las competencias de los participantes, así contribuiremos a la mejora de la calidad de vida de los costarricenses.

Ofrecer cursos, capacitaciones y carreras técnicas de calidad mediante el uso de recursos y plataformas educativas que permitan a los participantes mejorar sus habilidades para desempeñarse de forma eficiente y eficaz en su desarrollo profesional.

Close Menu